La comunidad inmigrante en Estados Unidos que lleva años en las sombras exigieron nuevamente permisos de trabajo para todos, no tan solo para los recién llegados.
Este lunes las voces de familias y aliados de la comunidad indocumentada se hicieron escuchar en Pilsen.
“Vivo en el vecindario de Back of the Yards, desde hace 20 años, tengo dos hijos ciudadanos,” comentó Lorena López, quien pide permiso de trabajo.
La misma historia la comparte Martha Cruz, madre de niños ciudadanos americanos y quienes ya pueden votar en este país. “Yo que llevo más de 20 años aquí, contribuyendo y defendiendo a este país, me sentí decepcionada, me sentí como que no valíamos para el presidente,” expresó Cruz.
Tanto líderes inmigrantes como organizaciones están anunciando una concentración en el Día de la Raza, que se celebra el 12 de octubre, para convocar públicamente a inmigrantes y sus partidarios a unirse en esta causa. “Que vengan y nos acompañen este 12 de octubre a las 11 a.m. para levantar nuestras voces, y decir también tenemos derecho a tener permisos de trabajo y trabajar con la dignidad que merecemos,”anunció Rosy Carrasco.
Recent Comments